Campañas de Email Doble Optin

Desarrolle su Negocio con Campañas de Email!

Tiene un producto que vender, una causa a promover o un servicio para ofrecer? Entonces necesita publicidad via email para obtener resultados.

La forma más rentable de conectarse con sus clientes y prospectos!

Podemos entregar sus anuncios de correo electrónico de forma segura en la bandeja de entrada de los destinatarios y por lo tanto aumentar considerablemente su tasa de apertura. Tenemos gran experiencia en campañas de email marketing, sabemos exactamente cómo dar formato a sus mensajes de correo electrónico para que no sean marcados como correos basura no deseados. Enviamos campañas de correo electrónico eficientes, ya que estamos al día con las nuevas tecnologias de filtrado de email. 

Así que si quiere obtener una campaña productiva de email, entonces nosotros somos los indicados. Empleando los metodos modernos de marketing, siempre logramos mucho mejores resultados que otras compañías nuevas sin experiencia. Utilizamos listas opt-in de buena calidad segmentadas por categorías. La segmentacion en las listas ayuda a entregar una campaña de correo electrónico de alto rendimiento que generalmente resulta en ventas para usted.

Nuestra solución:

Tenemos listas de email focalizadas a el mercado específico que usted ordene. Nuestras soluciones de marketing por correo electrónico le proporcionarán prospectos que visitan su sitio web y que pueden incrementar sus ventas o aumentar las suscripciones a ofertas en su sitio.

Pruebe nuestro servicio de correo electrónico y obtendrá una maravillosa oportunidad para alcanzar al tipo de consumidores que necesita. 


Calidad de Servicio

Ofrecemos una alta tasa de entrega en correos electrónicos - Todas nuestras campañas de correo electrónico cuentan con las características siguientes:

Su campaña de correo electrónico se iniciará en un plazo de 72 horas después de efectuar su pedido en línea.


Obtenga una alta tasa de apertura en sus anuncios por correo electrónico (14% open rate promedio).


Consiga una mayor tasa de respuesta en las visitas a su sitio web (20% CTR - click-thru rate promedio).


Reciba más tráfico de nuestras listas de correo electrónico que cualquier otra compañía de email marketing.


Verá una tasa significativamente más alta en los pedidos y suscripciones de su oferta utilizando nuestras listas de correo electrónico.


Obtenga un panel de estadisticas en tiempo real para cada campaña de correo electrónico que usted ordene.


Nuestra Publicidad Via Email

Llevamos a cabo campañas de correo electrónico que producen altas tasas de entrega y beneficios. Su campaña de marketing por correo electrónico se iniciará 3 días después de efectuado el pedido.

Inicie su campania de Email hoy mismo!

Tenemos mas de 100 categorias diponibles para escoger.

 

Tu campaña iniciara en menos de 24 horas. Te enviaremos informacion de acceso a tu cuenta de trafico despues de haber procesado tu pago.

Con la finalidad de poder proporcionarte el mejor trafico posible, tu sitio web es evaluado por un tecnico experimentado. 

Tambien Acepatmos Pagos Sin Tarjeta de Credito

 

 

:: Comprar Campaña de Email



PayPal - Paypal.com
Tu Url / Website:
Asegurate de que tu URL contenga http:// al comienzo y que no haya espacios antes o despues de tu URL.
Cantidad Total de Emails que deseas enviar:
Tiempo de Entrega (dias):
Indicanos en cuantos dias deseas distribuir los emails.  Para una semana indica 7, para un mes indica 30.
Selecciona la Categoria
Selecciona Pais Objetivo