Publicidad en Bing y Yahoo

Enviamos visitas altamente cualificadas por palabra clave a su sitio web por una fraccion de su costo en los motores de busqueda Bing y Yahoo!

Los anuncios CPC (costo por click) o PPC (pago por click) son uno de los metodos mas efectivos de publicidad en linea disponible, debido a que usan palabras clave para seleccionar econ exactitud el tipo de visitas que necesita su sitio web. Como resultado, la tasa de conversion de estas visitas es mucho mayor que cualquier otro tipo de publicidad en linea.

Nuestros anuncios CPC constituyen una solución de publicidad en línea asequible que le proporcionaran clics orientados a sus anuncios, resultando en mayor numero de conversiones en su sitio web. Utilizando nuestro formulario de pedido usted será capaz de diseñar sus anuncios y obtener una vista previa antes que nosotros los demos de alta en los motores de búsqueda  Yahoo y Bing. Cada anuncio se compone de un título, una descripción y una URL visible similar a Google Adwords o anuncios de texto de Microsoft adCenter. También puede elegir un máximo de 40 palabras clave diferentes o frases clave que desea utilizar para su anuncio.

 
Tráfico
de calidad segmentado por palabras clave

Con nuesto programa de anuncios de texto
por clics, además de obtener más tráfico a su sitio web, conseguirá tráfico de calidad. Sus anuncios se mostrarán en los motores de búsqueda, así como en sitios web cuyo contenido es relevante para las palabras clave que usted elija. También puede filtrar en donde aparecen sus anuncios al seleccionar una categoría, así como la posibilidad de orientar geográficamente la ubicacion de sus anuncios. Asimismo, utilizamos un moderno sistema de detección de fraude para asegurarnos que usted sólo pague por los clics válidos en sus anuncios.

Inicia tu campaña CPC hoy mismo!

Crea tu anuncio y proporciona tus palabras clave.

Tu anuncio se mostrará en los resultados de los buscadores de Yahoo y Bing .

Recibe trafico cualificado en tu sitio web.

 

Caracteristicas de nuestras campañas CPC:

Tu anuncio aparece en Yahoo y Bing

Solamente pagas cuando tu anuncio es clicado

Tu anuncio es dirigido a un pais en especifico

Tu anuncio puede ser segmentado a un nicho especifico

Tu anuncio puede ser segmentado por palabras clave

Tu anuncio puede ser segmentado por contexto

Los Clics tienen una alta tasa de conversion

Campañas de bajo coste

Proteccion anti-fraude en los clics

 

 

 

 

 

.

Tu campaña iniciara en menos de 24 horas despues de haber procesado tu pago.

Con la finalidad de poder proporcionarte el mejor trafico posible, tu sitio web es evaluado por un tecnico experimentado. 

Tambien Acepatmos Pagos Sin Tarjeta de Credito

Testimoniales

Gracias por su rapido servicio, tengo muchos negocios más que promover con ustedes muy pronto. Estoy muy contento con su servicio, También me gusta su registro automático en caso de que pierda toda mi información de acceso, gracias de nuevo ¡Hasta pronto!

John Thiele

 

Gracias Alex!

Por cierto, creo que el trafico dirigido es impresionante. Estoy muy feliz con lo que estoy viendo. He estado recibiendo visitas realmente interesadas en mi servicio. A decir verdad, creo que para mi, ustedes superan a Yahoo y Google (por una fracción del precio) en el porcentaje de clics recibidos! Además, con ustedes no es necesario invertir una fortuna para lograr resultados. 

He intentado un servicio tras otro que me ha prometido tráfico en toneladas y millones de visitas, pero la calidad del trafico era casi siempre nula. A medida que analizo su trafico me doy cuenta clara que no sólamente me han proporcionado las visitas promoteidas, sino que tambien estas visitas permanecen en mi sitio. Todo esto me ha ayudado a expandir mi negocio inclusive en este año tan difícil. Muchas gracias por su ayuda. Tambien agradezco su rápida respuesta a mis dudas.

Les deseo lo mejor, nos vemos pronto!
Lorena Maverick

 

Muchas gracias! Después de que mi campaña termine voy a ordenar otra vez. Tienen un gran servicio. Excelentes precios, he hecho 13 ventas con mi primera campaña, gracias!

Sandra Casillas

 

Ustedes cambiaron mi forma de pensar completamente. Solía comprar más y mas banners, ahora compro mas y mas tráfico. Empece con ustedes apenas hace dos dias y ya estoy obteniendo buenos resultados.

Carlos Calabria

 

Muchas gracias por el apoyo.

Estoy impresionado con su servicio! Lo voy a utilizar mucho en el futuro. Y voy a comentar con otros acerca de ustedes. Excelente apoyo y ayuda!

Gracias de nuevo
Don Merrifield